Smart City Lab

La incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en la administración pública es fundamental para incrementar la eficiencia y la eficacia de la gestión interna y de la respuesta a las necesidades ciudadanas.

Nuestro equipo ofrece diferentes tipos de soluciones para que los municipios puedan encausarse y convertirse en ciudades inteligentes, dinámicas, inclusivas y sostenibles; generando sinergias en los procesos de aprendizaje como piezas claves para la construcción de una nueva realidad local.

Realizamos consultoría de procesos, desarrollo y reconversión de canales digitales, creamos motores y botones de pago, desarrollamos soluciones de gestión y/o transaccionales.

Las ciudades deben acompañar los cambios sociales, ser flexibles y sustentables en todos sus ejes de gestión.

Smart city

Autodiagnóstico de la ciudad – online

De manera virtual y autogestionada la ciudad puede conocer su estado de situación en términos de ciudad inteligente. Benchmark nacional e internacional

Relevamiento modelo de ciudad inteligente en campo

Dinámica de trabajo consolidado entre distintas áreas de gobierno, mediante la cual se conoce de manera más detallada una línea base integral de la ciudad. Este punto de partida ayudará a desarrollar un plan de mejora y modernización local , con impactos inmediatos, y a identificar zonas prioritarias de intervención.

Información crediticia

Contamos con el conocimiento necesario para la elaboración de legajos crediticios con el fin de que la ciudad pueda aplicar a diferentes líneas de crédito vigentes en organismos nacionales/internacionales.

Acompañamiento de cambio organizacional

Dictado de cursos presenciales o virtuales. Principales temáticas demandas son: Planificación estratégica, Gestión por objetivos, procesos de calidad, gestión del capital humano, manejo de objeciones, resolución de conflictos, comunicación efectiva, nuevas problemáticas locales, administración del tiempo, etc.

Soluciones digitales

  • Plataforma Web o Api WebService
  • Conversores
  • Autenticación biométrica
  • ATM & Quioscos Multifunciones
  • Débitos en cuenta
  • Gateway de pagos

+ info