Débitos en cuenta

Plataforma de generación de débitos en cuenta, opera sobre saldos a la vista, impactando en COELSA, en forma directa o bien por intermedio de entidades financieras.

Débito Directo Express: Nuestro motor de presentación de débitos automáticos por CBU. Barrido con reglas de negocio generando la eficiencia en cada golpe asertivo dado a que las presentaciones retroalimentan las reglas de negocio para futuras presentaciones.

Debin: Api web service es una plataforma que le permite a la empresa/merchant generar y administrar bajo sus reglas de negocios los procesos de débitos en línea para que su banco los procese impactando directamente en COELSA.
Para aquellas empresas que no puedan hacer una integración ON LINE por medio de Web Service. Brindamos un SFTP para recibir archivos (Formado de Datos Estándar CDP) para aquellas compañías que pueden automatizar el envío. O en caso de Entidades que no puedan automatizar el envío pueden subir el archivo desde el Back End Administrativo de nuestro servicio.
Reglas de negocio, vencimientos, reintentos, recurrencia, pre-autorizaciones se administran como verticales de cada empresa ajustando a su modalidad.

volver